Robó una estación de servicio en Tigre y fue detenido gracias al sistema de alerta

En hecho sucedió sobre la Av. Cazón, en el centro de Tigre. El ladrón huyo en moto y en pocos minutos fue detenido con el apoyo del sistema de denuncia silenciosa y el monitoreo de las cámaras.

robo-estacion-servicio

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un ladrón que robó en una estación de servicio ubicada sobre Av. Cazón y Chacabuco, en Tigre centro. Luego de cometer el ilícito, el sujeto huyó en su motocicleta, pero en cuestión de minutos los agentes locales lograron aprehenderlo.  

El hecho sucedió en el mes de febrero. El ladrón que tenía el apoyo de un cómplice fuera de la estación de servicio, se acercó a la caja y amenazó al empleado simulando tener un arma baja el buzo para sustraer dinero de la caja. El empleado envió un mensaje a la plataforma de denuncias silenciosas alertando del robo. Desde la base de monitoreo del COT se dio avisó a la móviles que patrullaban la zona con información precisa del sospechoso, quien se fugó en sentido a la calle Dardo Rocha.

Mientras tanto, las cámaras de seguridad rastrearon el trayecto del sujeto que, rodeado por las patrullas locales, pretendió esconderse en un domicilio. Momentos después fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Se secuestró dinero en efectivo y su motocicleta.