Sábado 14: La Noche de las Jugueterías llega con descuentos y actividades a Zona Norte

Hay locales adheridos al programa en San Isidro, Vicente López, San Martín, San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar y Malvinas Argentinas.

A pocos días de las fiestas, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizó para este sábado 14 de diciembre una nueva edición de “La Noche de las Jugueterías”. Se trata de un evento en el que varios comercios del rubro, extenderán sus horarios de atención al cliente hasta cerca de la medianoche y ofrecerán descuentos y actividades para los chicos.

“Estamos con muy buenas expectativas porque nos acompañaron diferentes entidades empresariales y se sumaron muchas jugueterías, lo que evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como acción para estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete”, señaló Emmanuel Poletto, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Las jugueterías que formarán parte de esta edición en la Zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Martín, San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar y Malvinas Argentinas) y en todo el país, se encuentran en el siguiente link, y allí se podrán ver en detalle las actividades y descuentos.

VER MAPA DE LAS JUGUETERÍAS ACÁ