San Fernando construye un parque donde se entubó el zanjón Miguel Cané

El nuevo nuevo espacio estará ubicado entre las calles José Ingenieros y Paraná y contará con juegos infantiles, canchas de fútbol-tenis, tec-ball, mesas de ping-pong, senderos para caminar y bicisenda.

parque miguel cane san fernando

El Municipio de San Fernando, a través de su intendente Juan Andreotti y con ayuda del Gobierno Nacional, anunció el comienzo de la construcción de la obra de un nuevo espacio recreativo al aire libre donde se entubó el zanjón Miguel Cané.

El espacio, que llevará el nombre de “Parque Miguel Cané”, estará ubicado entre José Ingenieros y Paraná y será un espacio para disfrutar en familia, favorecer el encuentro social, la recreación y los deportes, con canchas de fútbol-tenis, ping-pong, tec-ball, mesas de ping-pong, senderos para caminar, área de ejercicios y un sector de juegos para niños. El parque va a tener aproximadamente un tamaño de 12 mil mt2.

Al respecto, el intendente Juan Andreotti expresó en sus redes sociales: “Les presento el gran parque que estamos construyendo con ayuda del gobierno nacional sobre el arroyo ya entubado, una obra con la que seguiremos generando desarrollo y renovamos toda la zona, una transformación que nos da mucho orgullo”.

“Pensando que necesitamos más espacios verdes seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar, este parque tendrá juegos infantiles con piso de goma, canchas de fútbol-mesa y fútbol-tenis, mesas de ping-pong, postas de ejercicio aeróbico, sectores de descanso, senderos para caminar y una bicisenda”, concluyó el Jefe Comunal.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

1 Parque Miguel Cane San Fernando
Print