San Fernando: el Teatro Martinelli abrió la convocatoria de artistas para el 2023

Se buscan que interesados en participar en espectáculos teatrales, musicales y demás, acerquen su material, para que luego puedan ser tenidos en cuenta durante los eventos del año que realiza el Municipio..

teatro martinelli

En San Fernando, desde la Dirección General de Cultura y Turismo a través del Teatro Julio Martinelli, se abrió la convocatoria de artistas para el año 2023. La consigna es que cada vecino interesado envíe sus propuestas artísticas actualizadas para formar parte de la programación anual en los diferentes eventos del municipio.

Se deberá enviar al mail convocatoriadeartistassanfer@gmail.com un dossier con imágenes y material audiovisual, necesidades técnicas, público al que va dirigido, duración y demás información que consideren pertinente.

“Estamos haciendo una convocatoria a artistas de la zona, que sean de música, danza, teatro, y todas las distintas disciplinas. Que se acerquen para que podamos tener su material. Durante el año, el municipio de San Fernando organiza infinidad de eventos de todo tipo. Les pedimos a todos los vecinos que acerquen sus propuestas, así los podemos tener en cuenta durante el año”, dijo Néstor Torchia, secretario de Cultura del Municipio a QUE PASA.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo