"San Fernando Run", la competencia de running para todas las edades se realiza a principios de septiembre

La carrera está pautada para el próximo 3 de septiembre y la largada será en la Plaza Mitre. Habrá circuitos competitivos, recreativos y kids.

2 san fernando run 2022

El próximo 3 de septiembre, el municipio de San Fernando tendrá una competencia deportiva de alto nivel, que estará adecuada a todas las edades y que tendrá distintas categorías: “San Fernando Run”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

En el evento deportivo que largará desde la Plaza Mitre pueden participar mayores de 16 años en 5K o 10K, y los jóvenes de entre 13 y 15 años podrán anotarse en 5K con la autorización de sus padres o tutores. Por otro lado, los chicos de hasta 12 años podrán anotarse en 1K cumpliendo el mismo requisito.

Además, la competencia tendrá distintas categorías para que nadie quedé excluido de participar. Las categorías son: general, Silla de Ruedas, No Videntes y Personas con Discapacidad. Todas divididas en damas y caballeros.

Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán llevarse adelante de manera online (INGRESAR ACÁ). Las categorías para mayores tienen un valor de $4500 (5K), $4800 (10K), mientras que la categoría Kids tiene la inscripción gratuita.

La carrera está pactada para a las 7:30 horas de la mañana en la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Para más información se puede enviar un mail a infopolideportivo10@gmail.com o ingresar a la web de la carrera (ACÁ).