En San Fernando: Vidal le respondió a Aníbal: “Hubo un voto que le dijo basta a los machos”

En un acto con referentes mujeres, la gobernadora tuvo un mensaje en contrapunto con las declaraciones de quien fuera su rival en el 2015

Sin nombrarlo, pero haciendo referencia a la elección del 2015, donde se impuso a Aníbal Fernandez, María Eugenia Vidal respondió a las declaraciones del ex jefe de gabinete kirchnerista.

“Hubo un voto que le dijo basta al abandono, basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola de las peleas que los bonaerenses queríamos”, soltó Vidal frente a un auditorio de mas referentas mujeres en San Fernando.

“Sorprendimos a todo el sistema que gobernó la provincia durante 28 años y desafiamos todos los pronósticos votando por primera vez a una gobernadora que no era parte del sistema”, dijo.

Luego, hizo referencia a los próximos comicios: “En esta elección no se trata solo del futuro de mis hijos o tu hijos. De todos los que parimos o no parimos, pero nos importan igual. Las que hacen denuncias en los barrios más pobres y salen a aplaudir cuando se derrumba un bunker son mujeres”, afirmó

“Las mujeres conocemos la doble vara. Conocemos el machismo. La dificultad. Sabemos lo que es no bajar los brazos. Sabemos lo que es resignificar el dolor de perder un hijo, como María Luján”, sostuvo la gobernadora, en un acto que pareció en su conjunto un contrapunto con los dichos de Aníbal Fernández.