Con música, talleres y festival literario, San Martín participa con su stand en la Feria del Libro

Hasta el 13 de mayo, el Municipio tendrá su espacio en La Rural con diferentes actividades.

A partir del jueves 25, el Municipio de San Martín será parte de la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con actividades recreativas, festivales literarios, música, talleres y la presencia de personalidades destacadas de la cultura. En ese sentido, al igual que el año pasado, el Stand será el 3117 y estará ubicado en el Pabellón Ocre.

Entre las propuestas destacadas, el martes 7 se realizará el taller “Mujer, imagen y estereotipos” a cargo de la Dirección de Políticas de Género, a las 14.30; y el jueves 9, tendrá lugar el panel sobre Diversidad Sexual con destacadas personalidades, desde las 19.30.

Por otra parte, el miércoles 8, a partir de las 16.30, se realizará la charla sobre “Historia y actualidad del ex libros” donde se apreciarán ex libros dedicados a la figura y obra de José Hernández, y se disertará sobre el proceso explicativo del grabado.

Asimismo, el viernes 10 de mayo, desde las 18.30, la Secretaría de Integración Educativa, Cultural y Deportiva presentará el libro sobre el Programa de Apoyo Escolar Aprendiendo, y se lanzará la 3° edición del Festival Internacional Martín Fierro.

La Feria Internacional del Libro se desarrollará desde el jueves 25 al lunes 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural -Av. Santa Fe 4201, CABA-, y se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 22; sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 23.