Prácticamente desde el comienzo, Chacarita transitó por un mercado de pases totalmente convulsionado, sea ya por su gruesa cantidad de bajas (13) como de altas (12). Y, uno que pertenece a esta última lista mencionada es Santiago Giordana, quien pasó por los micrófonos de Aquí Chacarita, haciendo hincapié en su arribo al Funebrero.
“A mi me llamó mi representante y me dijo que había una posibilidad. Me preguntó si me interesaba y le dije que sí, que me gustaba la propuesta. Y, a las pocas horas el Pampa (Claudio Biaggio) se comunicó conmigo y me terminó de convencer”, expresó el delantero, quien ratificó: “Trataré de hacer lo mejor posible para el club”.
A su vez, contó cómo fue su dificultoso escenario para amoldarse a los entrenamientos virtuales a través de la plataforma de zoom: “Costó adaptarse. A mi me presentaron por ahí y hablé un poco con los chicos. Yo personalmente tengo un espacio muy chiquito para entrenar, por eso se me hacía un poco difícil, más que nada por el tema de la pelota y los trabajos que teníamos que hacer”.
Bajo un estricto protocolo de prevención, Chacarita retomó las actividades presenciales el pasado jueves en el polideportivo Ernesto Duchini, en San Andrés. En relación a ello, el futbolista devenido de Alvarado caratuló: “Es un poco fea esta situación que estamos viviendo, por entrenar separados en grupos y no poder saludarnos ni tomar unos mates”. Sin embargo, a pesar del atípico marco mencionado por el atacante, este afirmó: “Le estamos metiendo ganas y arrancamos bien”, concluyó.