Santiago Giordana rescindió su contrato con Chacarita

El jugador venía entrenándose con la Reserva después de ser separado del plantel profesional.

santiago giordana chacarita

En las últimas horas se confirmó que, de común acuerdo, el futbolista Santiago Giordana rescindió su vínculo contractual con Chacarita, según informaron fuentes oficiales de la institución de San Martín.

Desde hacía tres meses que el atacante se encontraba entrenando junto a la Reserva, después de ser apartado del plantel profesional debido a protagonizar comentarios discriminatorios hacia un hincha en la caravana previa al clásico contra Atlanta, los cuales fueron posteriormente viralizados en redes sociales a través de un video.

En ese contexto, desde la Comisión Directiva del club tomaron la decisión de separarlo del primer equipo y que entrene a la par de los juveniles, aunque de todos modos se sabía que su futuro, tarde o temprano, estaría lejos de Villa Maipú, pese a tener contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Giordana arribó a Chacarita en agosto del año pasado, tras haber quedado libre de Alvarado de Mar del Plata. En total disputó ocho partidos y convirtió un sólo gol, en la victoria del Funebrero ante Almagro por 2 a 0 en José Ingenieros, por la última fecha del Torneo Transición 2020.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)