Santilli con Cernadas en Tigre: «Los bonaerenses hablaron, esperemos que el gobierno escuche»

El ganador de las PASO en la provincia de Buenos Aires estuvo con el candidato a concejal de Juntos que ganó la interna en el distrito y que con el espacio venció además al Frente de Todos a nivel local.

santilli cernadas tigre 4

Diego Santilli, candidato a diputado nacional de Juntos y vencedor en las PASO de este 12 de septiembre en la provincia de Buenos Aires se reunió con Segundo Cernadas en General Pacheco, luego que el referente local también ganara la interna frente a Nicolás Massot y con Juntos se quedarán con la victoria en Tigre.

En diálogo con los medios, Santilli dijo estar «muy agradecido a los bonaerenses, a los que nos votaron». «A los que no lo hicieron, vamos a volver a recorrer, a caminar y visitarlos para entender qué nos faltó. Estoy contento con el trabajo con Segundo, hicimos una recorrida de punta a punta en Tigre», manifestó, a pocas horas del triunfo en la PASO que le permitió no sólo quedarse con la interna frente a la lista de Facundo Manes, sino además vencer a la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

Pese a la gran elección que realizó Juntos a nivel provincial, el candidato a diputado nacional dijo que «hay que tomarlo con mucha humildad, y estar cerca de todos los bonaerenses, escucharlos, interpretarlos y tener propuestas para cada uno de sus problemas».

Frente a las elecciones legislativas generales de noviembre y al desafío que tiene el espacio, dijo que «es seguir sumando, nos habíamos comprometido con Facundo (Manes) que el mismo doce íbamos a estar trabajando juntos y así sucedió, es lo que tenemos que hacer y lo que la sociedad votó» y agregó: «Debemos tener más fuerza y más unidad, mayor crecimiento, y eso lo construimos con Facundo, con lo que él representa y con lo que representamos nosotros».

«Las urnas han hablado y espero que el gobierno escuche los problemas. Los bonaerenses queremos una provincia donde nuestros hijos estén en las escuelas, donde podamos tener trabajo y no tener miedo a perderlo, y donde podamos vivir seguros y en paz. Si escuchamos y entendemos, tenemos que avanzar hoy mismo para resolver eso», manifestó.

Por su parte, Cernadas se refirió a la victoria en Tigre, sostuvo que «intuía que iba a pasar algo así porque lo veía en la gente» y añadió que «nos estaba pidiendo que nosotros motivemos un cambio profundo».