Scioli le pidió a Posse que no demore en suscribir a la policial comunal

| San Isidro | El gobernador de la provincia visitó el barrio La Cava con motivo de un acto por el día niño y realizó declaraciones en materia de seguridad.


En la mañana de ayer, Daniel Scioli estuvo en el colegio parroquial Domingo Savio, durante un evento organizado con motivo del día del Niño.
En este contexto el gobernador  pidió al municipio que suscriba el convenio por las policias comunales que ya han firmado 16 municipios: “Estamos fortaleciendo la prevención, por eso pido al municipio  que no demore más en suscribir a la policia local. Hubo proyectos en el Concejo Deliberante y es la posibilidad de duplicar el número de policias acá en San Isidro. Esto que fue en un momento un debate en términos políticos ya no hay que dilatar mas”.
Scioli destacó el trabajo del cura párroco Jorge Garcia Cuerva y también su presencia supone un apoyo a la candidatura a intendente de Santiago Cafiero.

Acompañando al gobernador estuvieron Cristina Álvarez Rodríguez, Jorge Telerman, Santiago Cafiero, Fabián Brest y Francisco Cafiero.