Se incendió la guardería de un club de remeros en Tigre

Se trata del Club de Remeros Escandinavos, y el hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes. No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Incendio Club Remo Tigre Escandinavos

Esta mañana, el galpón donde se guardan las embarcaciones en el Club de Remeros Escandinavos de Tigre sufrió un voraz incendio que lo consumió por completo y en el que perdieron la totalidad de botess que allí se encontraban.

De acuerdo a lo contó a QUE PASA Christian Thjellesen, presidente del club, el siniestro comenzó pasadas las 11 de la mañana en la institución ubicada sobre Río Luján, y además de la guardería, afectó también el sector de dormis, vestuarios y lockers.

Vídeo: Travesía de Primera

“Se perdieron alrededor de 30 embarcaciones, entre las que había botes antiguos y muchos que estaban en uso”, detalló Thjellesen a este medio.

Bomberos de Tigre, personal policial, de Prefectura Naval, y del Centro de Operaciones Tigre, trabajaron en el lugar durante cerca de tres horas para lograr controlar la situación. “Estamos muy agradecidos porque se comportaron muy bien, estuvieron atentos a todos los detalles y se quedaron en el lugar hasta que finalmente el hecho estuvo controlado”, dijo el presidente de la institución.

Además, también agradeció a la comunidad de clubes de remo que se solidarizó ante lo ocurrido. “Nos ofrecieron de todo para poder hacer que los socios no pierdan su posibilidad de remar y eso es muy valioso”, expresó.

Ahora, se realizan las investigaciones pertinentes para determinar el motivo del siniestro.