Solá: “En esta segunda etapa de campaña hace falta afecto peronista”

ELECCIONES 2015.El candidato a gobernador bonaerense de UNA encabezó el cierre de un plenario de Avellaneda, para definir estrategias electorales rumbo a octubre.

 

Felipe Solá, candidato a gobernador por el frente Unidos por una Nueva Argentina, encabezó el cierre de un plenario en Avellaneda, donde llamó a los militantes a acercar las propuestas a los votantes, de cara a las elecciones del 25 de octubre.

“En esta segunda etapa de campaña hace falta afecto peronista”, afirmó, ante más de 600 personas entre candidatos a intendentes, legisladores y referentes. “Tenemos que recorrer las calles, estar cerca de la gente presentando nuestras propuestas y diciéndole al pueblo qué vamos a hacer”, agregó.

Solá, quien estuvo al frente de la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007, sostuvo que cuenta con “la experiencia y los equipos para devolverles a los bonaerenses la educación y la salud perdida”.

Pero además, al igual que el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, apuntó a la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. “Sabemos cómo revertir cada uno de los problemas y lo vamos a hacer desde el primer día, no somos improvisados”.

 

Fuente: Clarín