Stolbizer visitó el Sindicato de Municipales de Vicente López

La referente de 1País estuvo junto a los candidato a concejales Germán Maldonado y Claudia Ávalos Uñates, el secretario del gremio, Victorio Pirillo, y el Director del IPS, Juan Carlos Juárez, en una charla con vecinos.

Margarita Stolbizer, referente de 1País junto a Sergio Massa, visitó este miércoles la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL), donde fue recibida por Victorio Pirillo, secretario del gremio, y acompañada por los candidatos locales del espacio Germán Maldonado y Claudia Ávalos Uñates.

Allí, la Diputada Nacional remarcó algunos ejes de campaña y destacó que 1País “fue el único espacio que realizó una campaña con las agendas de la justicia social y los derechos humanos, y que mostró propuestas concretas para los ejes cotidianos y la vida real, mientras otros mostraron opciones mezquinas y ventajeras para obtener votos” y añadió: “Tenemos la mirada puesta en el 22 de octubre, pero fundamentalmente en el 23, porque ese día los problemas de la Argentina van a seguir estando.”

“Mucha gente fue a votar en agosto con miedo, porque el mismo gobierno que protegió a Cristina Fernández de Kirchner, después terminó agitándola como un fantasma para generar el miedo al pasado”, sentenció Stolbizer, quien destacó, por otra parte, la situación del frente 1País en lo local: “Nos sentimos satisfechos con la unidad que se logró en Vicente López, logrando congeniar dos agendas, con la aspiración de seguir trabajando juntos en el Concejo Deliberante donde más que en otros lugares hace falta una voz del progresismo”.

Por su parte, Pirillo destacó que “nuestro sindicato es de puertas abiertas, abierto a la comunidad, y no tiene cuadros de ninguna ideología política, porque respeta el pluralismo de todos los trabajadores”.

“Este encuentro forma parte de nuestra temática de seguir invitando distinguidos personajes de la política argentina, como Margarita Stolbizer, cuyo accionar deja a las claras que está a favor del republicanismo, dejando de lado ambiciones personales y poniendo por encima de todo las propuestas. Los argentinos debemos ponernos a trabajar para sacar lo mejor de cada uno, no lo peor”, completó el Secretario del STMVL.

Maldonado explicó la situación local en Vicente López, en el marco de las últimas horas de campaña: “Se caminó mucho, charlando con los vecinos, escuchando inquietudes y proponiendo. En la construcción del espacio, logramos generar un complemento con los mismos valores y objetivos para el municipio.”

“Este gobierno local utiliza las mismas herramientas que el kirchnerismo, entrando en una descalificación de este espacio político que atenta contra los balances en la democracia. Apuntamos a que después del 10 de diciembre el Concejo Deliberante tenga una diversidad de voces que nos permita plantear esquemas para avanzar con proyectos como lo fueron el estatuto para los municipales o el reconocimiento del 3% por antigüedad”, cerró Ávalos Uñates.