Sujarchuk: “La curva de contagios que esperaba elevarse en marzo está sucediendo ahora en pleno enero”

El intendente de Escobar pidió responsabilidad para no tener que volver a las restricciones.

Ariel Sujarchuk Tomas Tierras

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió al aumento de casos de Covid-19 en el marco de la apertura de colonias de verano en el distrito y aseguró: “La curva de contagios que esperaba elevarse en marzo está sucediendo ahora en pleno enero, al comienzo del año”.

“En Escobar venimos sosteniendo hasta donde se pueda los protocolos, pero para que no tengamos que cerrar pronto le tengo que decir a toda la sociedad que se tienen que tomar esto con responsabilidad porque los casos vienen aumentando”, explicó Sujarchuk en su visita a la colonia del Polideportivo Luis Monti.

Además, el intendente se refirió a las medidas preventivas contra el coronavirus y remarcó que “no se puede dejar de utilizar el tapabocas, hacer el lavado de manos y no hay que perder la distancia social”. 

“Si el pueblo de Escobar sigue cuidando estas tres medidas básicas y claras de cumplir seguramente vamos poder continuar con esto un tiempo, sino  lamentablemente vamos a tener que volver a restringir las actividades”, finalizó.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo