Teresa Garcia “Bonadio aparece en este procedimiento como un personero del PRO”

????????????????????????????????????

 

 

La diputada nacional se refirió a los operativo judiciales ordenados por el juez Bonadio a la empresa IDEA, propiedad de Máximo Kirchner.

 

“El juez Bonadío esta revolviendo la bolsa de basura” afirmó la diputada nacional Teresa Garcia como imagen para referirse al a accionar del juez Bonadio, esta vez con el pedido de información efectuado a la empresa  IDEA S.A., propiedad de Máximo Kirchner. En declaraciones al programa Dadyman de Radio América, Garcia criticó la innecesaria  “espectacularidad” de un procedimiento que no es más que un simple “pedido de información” y  asimiló la misma intencionalidad al allanamiento realizado en febrero, por el mismo Bonadío a  la empresa HOTESUR: “un procedimiento que no tuvo ningún resultado y que sólo faltaba un trámite en la IGJ”  .

La diputada se preguntó también sobre la presencia de la policía Metropolitana en Río Gallegos: “La verdad que no se entiende qué hacía la Metropolitana, que tiene su función en la Ciudad de Buenos Aires. Lo único que se nos ocurre es que el juez Bonadio se ha afiliado a un partido político. Bonadio aparece en este procedimiento como un personero del PRO. La verdad es que la justicia tiene sus instrumentos para llegar a la verdad. Y esto, que es un pedido de presentación, que no es más que pedirle información a una empresa, no tiene gollete que tuviera la espectacularidad que tuvo.

“Nos queda claro que un sector de la justicia se está politizando. Está tomando partido político” afirmó Teresa Garcia y recordó que Bonadio es uno de los 3 jueces, tristemente célebres, de la servilleta y vinculó estas acciones del juez a dos causas que están en el Consejo de la Magistratura y que lo compremeten: la causa de los hemofílicos y la causa de la curtiembre Yoma. “Siempre que se pone en acción el Consejo de la Magistratura, Bonadio reacciona de esta manera” concluyó Garcia.