La diputada nacional Teresa Garcia se manifestó en relación a la lista de unidad del Frente para la Victoria (FpV) de San Isidro, que lleva como candidato a intendente a Santiago Cafiero y primer candidato a concejal a Juan Ottavis.
"En San Isidro venimos trabajando para fortalecer al peronismo y ofrecerle a los vecinos una opción al possismo, que gobierna hace más de tres décadas. Hemos logrado llegar a las elecciones con una lista de unidad, una lista que refleja la integración de los distintos sectores del FpV" manifestó la diputada.
En relación a la campaña, García fue enfática al afirmar que "En San Isidro el peronismo tiene que expresar los valores que han caracterizado al gobierno nacional en esta última década: el progreso, la integración social, la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos".
"La mayoría de los vecinos están cansados de Posse, de su desprecio por los sectores más humildes, de la rapiña inmobiliaria, del clientelismo VIP, del cholulismo frívolo. Tenemos la obligación como dirigentes políticos de construir una alternativa" concluyó Teresa García.