“Claramente hay un antes y un después de este paro general que hoy tuvo un inmenso acatamiento en todo el país y que ayer movilizó a cientos de miles de personas en contra de las políticas de ajuste que impone el FMI y que Macri implementa irresponsablemente” expresó ayer por redes sociales la senadora provincial Teresa Garcia.
A su vez, la referente del kirchnerismo, se refirió al cambio en la conducción del Banco Central: “Las familias pasan hambre en el Conurbano y el interior bonaerense, los jubilados no llegan a fin de mes, los hospitales no tienen insumos y las escuelas se caen a pedazos mientras Macri y Vidal nos siguen endeudando y le entregan el BCRA al Fondo Monetario”.
Finalmente, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el senado bonaerense tomó posición sobre la discusión del presupuesto provincial y enfatizó en la vinculación de la figura de la gobernadora con el presidente: “No podemos permitir que se avance con este presupuesto que va a traer mas hambre y desamparo para nuestra gente. Mientras Vidal siga siendo la mejor alumna de Macri, nuestra Provincia está en peligro”.