Teresa Garcia: “Vidal siempre eligió favorecer a los empresarios amigos”

Así lo afirmó la jefa del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense.

teresa-garcia

El Gobierno provincial autorizó en las últimas horas un aumento del 25% en las tarifas eléctricas que rigen para el interiro de la provincia. La suba se conocía desde agosto, pero por razones electorales, se pospuso, como ocurrió con el resto de los servicios.

Tras conocerse esta información, las críticas de dirigentes de la oposición no tardaron en llegar. Tal fue el caso de la senadora provincial por Unidad Ciudadana, Teresa García, quien aseveró que Vidal actuó “entre gallos y medianoches para favorecer a (Rogelio) Pagano, el amigo de Macri”, titular del grupo DESA, que controla las distribuidoras EDELAP, EDEA, EDEN y EDES.

“Lo hizo durante los cuatro años de su gestión, porque la regla de este gobierno siempre fue la misma: entre los bonaerenses y los empresarios amigos, Vidal siempre eligió a los empresarios”, subrayó la sanisidrense a Infocielo.

Para la legisladora, “ahora que ya perdió las elecciones comete este tipo de actos irresponsables. La ciudadanía ya se expresó claramente en contra de sus políticas, y es absolutamente temerario que siga tomando este tipo de decisiones que afectan a las familias bonaerenses”.