Terminó el torneo: ¿Cómo sigue la agenda de Tigre?

El Matador tendrá algunos días de descanso antes de retomar con los trabajos.

Tigre cerró con una sonrisa su participación en la Liga Profesional, después de una racha de malos resultados que había empezado a preocupar a todos. El Matador venció a Colón y a San Lorenzo y terminó ubicado en el puesto 16° con 34 unidades, exactamente en mitad de tabla.

Ahora se viene el receso, el mercado de pases y la Copa de la Liga, que iniciará el fin de semana del 20 de agosto y que lo tendrá a Tigre debutando contra Sarmiento en Junín.

Por lo pronto, el plantel fue licenciado hasta el próximo viernes 4 de agosto, día en el cual se reencontrarán por la tarde en el Country Mapuche de Pilar. A partir del lunes 7, los jugadores concentrarán en el Hotel Sheraron de Pilar y Juan Manuel Sara dispondrá de varios entrenamientos doble turno, para reforzar lo fisico y lo técnico, en una especie de mini pretemporada.

Hasta el momento son tres los refuerzos que se entrenan con el plantel: Renzo López, Kevin Lomónaco y Juan Cruz Ezquivel. La dirigencia continúa buscando más nombres para reforzar al equipo.

Las bajas ya son conocidas: Facundo Colidio, quien se fue a River, Mateo Retegui, vendido al Genoa de Italia, y Lucas Blondel, refuerzo de Boca.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)