Tigre cerró con una sonrisa su participación en la Liga Profesional, después de una racha de malos resultados que había empezado a preocupar a todos. El Matador venció a Colón y a San Lorenzo y terminó ubicado en el puesto 16° con 34 unidades, exactamente en mitad de tabla.
Ahora se viene el receso, el mercado de pases y la Copa de la Liga, que iniciará el fin de semana del 20 de agosto y que lo tendrá a Tigre debutando contra Sarmiento en Junín.
Por lo pronto, el plantel fue licenciado hasta el próximo viernes 4 de agosto, día en el cual se reencontrarán por la tarde en el Country Mapuche de Pilar. A partir del lunes 7, los jugadores concentrarán en el Hotel Sheraron de Pilar y Juan Manuel Sara dispondrá de varios entrenamientos doble turno, para reforzar lo fisico y lo técnico, en una especie de mini pretemporada.
Hasta el momento son tres los refuerzos que se entrenan con el plantel: Renzo López, Kevin Lomónaco y Juan Cruz Ezquivel. La dirigencia continúa buscando más nombres para reforzar al equipo.
Las bajas ya son conocidas: Facundo Colidio, quien se fue a River, Mateo Retegui, vendido al Genoa de Italia, y Lucas Blondel, refuerzo de Boca.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)