Tigre: atacó a cintazos a su hijo, golpeó a su exesposa y un vecino lo baleó para frenarlo

El violento episodio ocurrió en el barrio El Palito, en Talar de Pacheco. El agresor fue detenido tras ser dado de alta en el hospital y está imputado por lesiones graves.

Un hecho de violencia familiar conmocionó a la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, partido de Tigre, el pasado sábado por la tarde. Un hombre fue detenido por atacar a cintazos a su hijo de 10 años y golpear a su expareja, en un violento episodio que fue interrumpido por un vecino, quien le disparó en la vía pública para frenar la agresión.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Castelli y 1, en el barrio El Palito, cuando, según indicaron fuentes del caso, el agresor golpeó brutalmente al niño con un cinturón. Al intentar defenderlo, la madre del menor —y ex pareja del atacante— también habría sido agredida físicamente.

Los gritos alertaron a un vecino, quien decidió intervenir y disparó contra Paré, hiriéndolo en la zona lumbar. El atacante fue trasladado al Hospital de Pacheco, donde recibió atención médica y luego fue dado de alta. Allí mismo, ante la Policía, intentó minimizar lo sucedido: “Fueron unos cintazos, nada más”, habría declarado.

La madre del niño se presentó en la comisaría para radicar la denuncia, y tras la intervención de la Unidad Fiscal de Género y Abusos de Tigre, se ordenó la inmediata detención del agresor, quien quedó imputado por el delito de lesiones graves.

Mientras tanto, la Justicia trabaja para identificar al vecino que efectuó el disparo, a fin de determinar si actuó en legítima defensa de terceros o si incurrió en otro tipo de delito.

EL VIDEO: