Un Rosario de milagros: Tigre se trajo un triunfo y sueña

Fue 2 a 0 frente a Central. Con un gol de González y otro de Janson, el Matador logró un triunfazo para soñar con la permanencia.

tigre-central-superliga-2019
Tigre volvió a la victoria con un primer tiempo espectacular. Sin grandes matices de juego, aunque bien parados en el fondo y con contragolpes bien dirigidos, logró un triunfo que significa una bocanada de aire para lo que viene en el torneo en pos de lograr la permanencia en Primera División.

Después de un par de avisos, no pasó mucho tiempo para que Tigre pudiera ponerse en ventaja. El marcador se abrió con un golazo gracias a la magia de Walter Montillo y una definición exquisita de Fede González.

Ya con el primer tiempo avanzando Central seguía sin inquietar a Tigre y aprovechando los errores del equipo local, el Matador logró el segundo con otra jugada inteligente de la Ardilla, dejando en el camino al arquero canalla, que salió a buscarlo lejos, y asistiendo con un centro a Janson para que aumente el marcador.

En el complemento Central fue con toda su artillería a buscar el descuento que le diera chances de empatar, pero apenas algunas jugadas aisladas y un travesaño pudieron inquietar al arco de Marinelli, quien fue una de las figuras del encuentro.

Como puntos altos de este partido se destaca el haber terminado con el arco en cero, el nivel de Montillo y González, la seguridad de Moiraghi y el sacrificio del equipo en general para ocupar cada espacio acompañando en cada retroceso.

Se le descontó a los de arriba, y el viernes que viene Tigre enfrentará a Patronato en un partido de seis puntos. Los milagros existen, todavía se puede soñar con la permanencia…

Por Santiago Vattovez para Solo Tigre

LA PREVIA
La sorpresiva renuncia de Mariano Echeverría al mando de Tigre, sacudió a todo el entorno del Matador. Quedarse sin técnico a siete fechas del final y en una situación delicada era algo que nadie esperaba. Pero la rápido contratación de un viejo conocido, Néstor Gorosito, hizo volver los ánimos de esperanza
Mas allá de la relación con idas y vueltas que pueda haber entre el hincha y Pipo, un técnico de experiencia y que conoce el club, es algo a celebrar. Y más allá de sus pocos días de trabajo, el flamante entrenador ya confirmó el equipo de cara al enfrentamiento en Rosario. Marinelli vuelve al arco, Niz reemplaza a Pérez Acuña, Moiraghi al suspendido Canuto y vuelve Prediger al mediocampo.
De esta forma, los de Victoria formarán con: Marinelli; Niz, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Menossi, Prediger; Janson, Montillo, Colazo; Fede Gonzalez.
Por su parte, Central formaria con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Molina Lucero; Camacho, Rinaudo, Ortigoza, Allione; Riaño y Zampedri

Hora: 17:10

Estadio: Gigante de Arroyito (Central)

Arbitro: Hernán Mastrangelo

TV: Fox Sports Premium