Tigre empató ante San Lorenzo en Victoria

El Matador y el Ciclón no se sacaron diferentes e igualaron sin goles.

tigre san lorenzo

Tigre no pudo doblegar a San Lorenzo y empató 0-0 en Victoria, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Matador no consigue despegar en la tabla de posiciones y continúa con un presente magro desde lo numérico.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Pusineri sorprendió a todos con la inclusión de Sebastián Medina como titular en la delantera y el debut de Lomónaco, moviendo a Rojas al lateral derecho. 4-2-3-1, así salió el Matador a jugar contra San Lorenzo.

Sin tener poderío aéreo, el DT apostó a la movilidad de los llegadores para sorprender. Así fue como se hizo protagonista rápido del partido y dominó casi en su totalidad al rival. Muy activos Menossi, Paradela y Castro, combinando en 3/4 y generando peligro. Pucho tuvo la primera clarísima: un cabezazo que tapó muy bien Batalla.

El asedio de Tigre no se detuvo y para los 30' minutos el 0-0 solo se podía explicar en Augusto Batalla, que ya se erigía como figura. Tres atajadones a Molinas, Prédiger y Lomónaco mantenían en pie a un San Lorenzo que ni cosquillas le hizo al Matador en la primera parte.

El visitante logró dormir el trámite en los últimos diez y así el primer capítulo terminó con Tigre mucho mejor pero 0-0.

Tigre salió con el mismo libreto al segundo tiempo: dominio territorial, mucha posesión de la pelota pero sin poder afinar el último pase. San Lorenzo hizo tres cambios en el entretiempo buscando una mejoría que tampoco se vio en los primeros 20' del complemento.

El Matador volvió a enchufarse y el visitante empezó a coleccionar amarillas. Cabezazo de Prédiger de uno de los tantos tiros libres que tuvo Tigre y una nueva atajada de Batalla. Armoa a la cancha por Medina, de mucha voluntad y desgaste pero lejos de poder cumplir como nueve.

Batalla nuevamente agigantó si figura con una atajada a Prédiger y otra a Paradela. Sin ser una máquina, Tigre hacía todos los méritos para estar ganando. Combinando algunas jugadas colectivas y sumando todos los tiros libres que le regaló San Lorenzo, que para los 35' ya se aferraba con todo al empate.

El Matador siguió intentando pero no pudo doblegar a un San Lorenzo que se llevó lo que vino a buscar. El punto sirve de poco pero el equipo, que el viernes recibirá a Vélez por la fecha 7, mostró una mejoría que permite ilusionarse.