Tigre se prepara para recibir al granate el domingo en Victoria

Menossi y el Chino están disponibles. No llega Perez Garcia.

Tigre hizo lo que debía el domingo: ganarle a un Olimpo descendido. EL marcador generoso en goles, justamente que tanto escasean por Victoria, da confianza. Pero el rival, ya descendido, invita a ser prudentes y sobre todo, a buscar confirmar la recuperación el próximo domingo con un rival de la talla de Lanús.

El plantel se entrenó durante la semana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ledesma, para definir en el once titular contará con el regreso del Chino Luna y Lucas Menossi. Se descarta que el volante será parte del 11 titular, ¿pero sucederá lo mismo con el Chino, luego del buen juego tanto de Janson como de Iritier en Bahía?

Los que lo llegan son Matías Pérez García, que se recupera de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Tampoco Matías Pérez Acuña, que tiene un esguince en la rodilla derecha y dos semanas de recuperación por delanete.

Otra novedad fue que a Alexis Niz le retiraron los puntos de la operación y comenzó a realizar los trabajos de kinesiología.

El Matador, con necesidad achicar distancia con sus rivales directos por mantener la categoría la próxima temporada, buscará repetir la victoria y quedarse con los 3 puntos el domingo a las 15.30hs en el Dellagiovanna.

Artículos Relacionados

Tigre vuelve temprano para una pretemporada definitoria La parte central de la preparación será en Mar del Plata.
Chino Luna: “Desde el lugar que me toca trato de fomentar la igualdad de derechos para todos” En una entrevista con Clarín, el ídolo de Tigre habla de su carrera, de su pueblo, del ambiente del fútbol y de su vocación por ayudar.
El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
Con agonía: Tigre lo dio vuelta en el final y se trajo tres puntos vitales de Córdoba Venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Silveira y Fede González, y cierra el año con la ilusión intacta.