Tigre tendrá una nueva secretaría técnica: quiénes la conformarán

El Matador sumará tres nombres a la estructura futbolística enfocada en el mercado de pases.

Tigre se encuentra en pleno proceso de rearmado de cara al 2025. Nueve futbolistas ya fueron licenciados debido a que no continuarán en en plantel y hay algunos cuya situación aún debe resolverse, como Gonzalo Maroni y Tomás Galván, entre otros.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

En paralelo, la dirigencia tiene gestiones avanzadas para conformar una nueva Secretaría Técnica que se anunciaría en la Asamblea del próximo 26 de diciembre.

La misma estaría conformada por Luis Ardente, de último paso por San Telmo como manager, Sebastián Rusculleda y Ezequiel Maggiolo, ambos jugando para el Senior del club. Tres ex futbolistas de Tigre que se encargarían, junto con el cuerpo técnico, de las decisiones futbolísticas. Es decir, de las contrataciones y las salidas.

El plantel de Tigre está de vacaciones hasta el próximo 3 de enero, fecha en la que se encontrarán en Victoria para darle comienzo a una pretemporada que se realizará en su totalidad en Pilar, sin viajes al interior.