Tras un allanamiento, incautan 20 plantas de marihuana en una casa de Beccar

Fue en una casa ubicada en Haedo, entre Parodi y Guido de esa localidad de San Isidro, y la investigación comenzó tras la denuncia realizada por vecinos. Las plantas pertenecían a un hombre de 32 años.

En las últimas horas, personal de la comisaría 5ta de Beccar realizó un allanamiento en la localidad de Beccar (San Isidro), donde incautaron 20 plantas de marihuana pertenecientes a un hombre de 32 años, que al momento del operativo en su vivienda no se encontraba allí. La denuncia fue hecha por vecinos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes a Que Pasa, una denuncia recibida de vecinos de la zona de Guido y Av. Centenario de que una persona poseía plantas de marihuana en su casa ubicada en la calle Haedo, entre Parodi y Guido, desencadenó una investigación llevada adelante por el personal policial de la dependencia de Beccar, sobre el sujeto, de iniciales P.D., de 32 años.

Tras recabar fotos donde se observaban la existencia de plantas de marihuana en el domicilio, los efectivos policiales solicitaron las correspondientes órdenes a la UFI especializada en drogas ilícitas a cargo del Dr. Matías López Vidal, quien autorizó a realizar el operativo en la vivienda.

De esta manera, los efectivos de esa dependencia realizaron el allanamiento, donde se encontraron las 20 plantas de marihuana que sumaban unos 15kg en follaje. El sujeto acusado de ser el dueño de la plantación no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento.

“El hombre cosechaba en la casa de sus padres, de 71 y 83 años, que sí estaban presentes al momento del operativo, y ahora quedará procesado”, informaron fuentes del caso a este medio, y explicaron que “no quedará detenido” porque “no se lo atrapó vendiendo los estupefacientes”.