Turf se presenta gratis en San Martín para cerrar el fin de semana

Será en el marco del ciclo Viví Cultura organizado por el Municipio.

Turf 44

Este domingo 12 de diciembre, en el marco de las actividades de verano propuestas por el Municipio de San Martín, habrá un recital en vivo de la reconocida banda Turf, en el que repasarán todos los éxitos de sus 20 años de carrera en el rock nacional.

La entrada será gratuita y el evento, al aire libre. La cita comenzará a las 18 horas, en la Plaza Güemes de la localidad de Loma Hermosa, ubicada en la intersección de las calles Libertad y Rivadavia.

De esta manera, el fin de semana cierra con un buen plan para escuchar música en vivo, gratis, y en un marco festivo para compartir con familia o amigos.

La banda, encabezada por Joaquín Levinton, comenzó sobre los escenarios allá por 1995, tocando en bares covers de Charly García y Ratones Paranoicos. Dos años más tarde llegó “Pila de Vida”, su disco debut y en 1998 fueron teloneros de los Rolling Stones en River, algo que los llevó a ser masivamente conocidos.

Luego grabaron otros dos discos: “Siempre Libre” y “Turfshow” (2001), cuyo éxito “Loco un poco” fue uno de los temas más escuchados ese año. En 2007, luego de varias giras, la banda se separó, y recién en 2015 fue su regreso como grupo.

Con “Kurt Cobain”, su primer corte de difusión del disco regreso, la banda volvió a las andanzas por los escenarios. En junio de 2016, lanza su segundo sencillo “La Canción del Supermercado” y en julio de 2017 su tercer corte “Hablo Solo”, último adelanto de su último disco “Odisea”, lanzado en septiembre de ese año.