Una mujer y su hijo de 7 años fallecieron tras un incendio en Tigre

La situación ocurrió el domingo en la localidad de Benavídez. El marido y padre de las víctimas se encuentra internado en grave estado.

incendio benavidez mujer hijo murieron

Una mujer y su hijo de 7 años fallecieron este domingo a causa de un incendio en su casa de la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre.

El hecho ocurrió dentro de una casa ubicada en la calle Godoy Cruz al 1000, donde luego de un llamado al 911, varias dotaciones de bomberos se hicieron presentes trabajaron en el lugar.

Las víctimas, identificadas como Sara Ramírez, de 27 años, y su hijo Ciro, de 7, habían sido llevadas al Hospital Provincial de Pacheco, donde finalmente fallecieron. Allí también fue trasladado Ezequiel Lescano, pareja de la joven fallecida y padre de Ciro.

El hombre, que ingresó con quemaduras y problemas respiratorio por la inhalación de monóxido de carbono, permanece internado en grave estado.

En el marco del operativo, además del personal de bomberos voluntarios también trabajó Defensa Civil, y el Servicio de Emergencias Tigre (SET).

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benávidez.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo