Independientemente de su condición, todas las personas merecen tener una vida autónoma respecto a la toma de decisiones y al manejo en la comunidad. Y en eso hace hincapié un taller que se desarrollará próximamente en Vicente López.
"Decido y activo" es un taller de habilidades sociales dirigido a personas con discapacidad intelectual o mental de entre 18 y 35 años de edad, con el objetivo de que puedan tener una vida con mayor autonomía. El mismo comenzará en marzo y habrá tiempo para inscribirse hasta este lunes 20 de febrero.
La iniciativa es organizada por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de Vicente López, que además promueve jornadas recreativas y deportivas en el Paseo de la Costa durante el verano, festivales y talleres.
Aquellos que deseen anotarse deben completar un formulario online (INGRESAR ACÁ). Cumplido ese paso, una profesional de la dirección de discapacidad se contactará con cada interesado para realizar la entrevista de admisión, en día y horario a definir.