Vidal respaldó a Posse después que Burzaco comenzara a caminar San Isidro

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco mostró intenciones de disputar la intendencia de San Isidro en el 2019. Alex Campbell, junto a referentes del PRO de San Isidro,  ratificaron el apoyo de Vidal a Posse.

Posse, Campbell y referentes del PRO en San Isidro

Si algún condimento faltaba a la ya intensa interna dentro del espacio de Ca

 

mbiemos en San Isidro era que una figura nacional, y uno de los fundadores del PRO a nivel local, mostrara intenciones en el distrito. Y justamente el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, vecino de Martínez, comenzó a caminar San Isidro con el propósito de una candidatura a la intendencia en el 2019.

Burzaco en su visita a La Cava.

Según pudo saber QUE PASA, Burzaco se reunió con Gustavo Posse a fines del año pasado para expresarle sus intenciones y en las últimas semanas consiguió “luz verde” desde Casa Rosada para empezar a caminar el distrito. El último viernes visitó el barrio La Cava llevando una donación a la ONG Fundacava, a través de un Programa que genera recursos con la venta de chatarra obtenida en la compactación de vehículos secuestrados.

Posteriormente a este primer movimiento de Burzaco, en la mañana del lunes, el Secretario Provincial de Asuntos Municipales, Alex Campbell, convocó a referentes del PRO de San Isidro a una reunión con Posse. Según confirmaron fuentes de PRO a QUE PASA, Campbell trasmitió la decisión del la gobernadora Vidal de apoyar a todos los intendentes de Cambiemos en la provincia, respaldando al liderazgo de Gustavo Posse en el espacio de Cambiemos en San Isidro. De la reunión con Posse participaron también las concejales Rosalía Fucello, Gabriela Martínez y el Director de Relaciones Institucionales del PAMI, Martín Voss, entre otros referentes del espacio en San Isidro.