Vidal y Zamora recorrieron el nuevo Camino de los Remeros en Tigre

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente del distrito mantuvieron una reunión sobre los temas de la gestión local. Luego supervisaron la obra en la arteria del distrito.

En las últimas horas, María Eugenia Vidal estuvo en Tigre, en el marco de una reunión con el intendente del distrito, Julio Zamora, y una recorrida por las obras que se llevan adelante en el nuevo Camino de los Remeros. En la reunión mantenida, Zamora y Vidal hablaron sobre “reforzar el esfuerzo provincial con respuestas a los desafíos en salud, educación, ayuda social y seguridad” en el distrito, y, en este sentido, el Intendente le hizo llegar una serie de pedidos vinculados a estos temas.

Valoro la decisión de la Gobernadora de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz. En la reunión que tuvimos le transmití nuestra preocupación por la situación de la salud, y le solicité mayores recursos para el Hospital Provincial de Pacheco, cuyo servicio resulta insuficiente para la población de Tigre”, dijo Zamora, a la vez que señaló que, en materia educación planteó “la necesidad de que se concreten las obras de la Dirección General de Escuelas y Cultura, comprometidas por convenio con el Municipio”.

También manifestó la aplicación de “un subsidio al transporte fluvial, cuyo alto costo hoy perjudica la vida cotidiana de los habitantes de islas”. A la vez que, en materia de seguridad, solicitó “la creación de la comisaría séptima, el restablecimiento de la Escuela de Policía Local, nuevos móviles para el Comando de Patrullas, y el envío de los 150 efectivos que en su momento nos habían asignado”.

“Le solicité una mayor ayuda del gobierno que encabeza para dar las respuestas que necesita la población de Tigre: hoy hay 2.000 familias que esperan recibir ayuda alimentaria. Esperemos que pueda revisar estos puntos y darnos soluciones”, cerró el Intendente, en realción a la situación social en el distrito.

 

Artículos Relacionados

Segundo Cernadas cerró en Tigre el foro de candidatos a intendente de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires Calentando motores para el año electoral, Cambiemos reunió en Tigre a los candidatos a disputar intendencias en distritos donde gobierna el PJ o el Fr...
Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
Cernadas: “Logramos que el Municipio escuche a todos y acepte otras propuestas sobre Nordelta” El concejal de Cambiemos habló después de la sesión donde se aprobó el ingreso del transporte público a Nordelta. “La mayoría automática del municipio...
Zamora sumó a su gabinete a Roxana López La referente kirchnerista pidió licencia en su cargo como concejal y pasará a ser la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Incl...