Zamora: “El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre”

Lo expresó el intendente de Tigre durante su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que estuvieron de guardia durante la Noche Buena.

zamora-massa-nochebuena

En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó y saludó al personal de guardia en los principales lugares de emergencias del distrito. La recorrida incluyó el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET), el hogar Santa Rosa, el hospital Oftalmológico, Bomberos de Benavídez y de General Pacheco, este último con la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El jefe comunal señaló: “Es una jornada en la que, mientras nosotros estamos en familia, muchos trabajadores se están brindando a la comunidad para cuidarnos y sostener los servicios esenciales. Es también una ocasión donde admiramos y les reconocemos su vocación hacia el prójimo. Queríamos culminar en el hogar Santa Rosa, un lugar donde hay chicas con discapacidad para saludarlas y abrazarlas. Aquí hay mucho amor y es muy representativo en la ciudad. El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre. Vamos a reforzar lo que conseguimos en materia de seguridad, de salud, de infraestructura y deporte”.

En el cuartel de bomberos de General Pacheco, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó: “Me complace acompañar a Julio Zamora en algo que para nosotros es una tradición y un gesto para aquellos que dejan la familia por su vocación”. Y agregó: “Esta Navidad tiene que servir para reflexionar como sociedad. Argentina tiene que ir por un camino de diálogo, prosperidad y más trabajo para que todos tengan igualdad de oportunidades”.