Zamora: “Se vio al presidente enojado con los votantes y no le hace bien a la democracia”

El Intendente de Tigre así lo manifestó tras un acto en la mañana del martes en Tigre. Además, manifestó que "Macri debería hacer una autocrítica".

Zamora Acto Desembarco Liniers

Julio Zamora, intendente de Tigre, se manifestó luego del discurso que el Presidente Mauricio Macri dio el lunes por la tarde, tras los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias – PASO -, y sostuvo que “ver enojado al Presidente con los votantes es un gesto que no le hace bien a la democracia”.

Además, en relación a los resultados de la elección, sostuvo que “en las urnas fue confirmado el repudio a este tiempo de ajuste y de inflación” y que “en lugar de enojarse con los votantes” el Primer Mandatario “debería hacer una autocrítica y un mea culpa para poder ver los desajustes graves que ha hecho en la economía y modificar lo necesario para terminar con esta sangría”.

“Teníamos encuestas que marcaban una diferencia pero no eran tan grandes cómo la que vimos. Se sentía en la calle el rechazo al gobierno”, continuó Zamora.

El intendente también tuvo comentarios para lo expresado por la Gobernadora Vidal, quien había señalado en la tarde del lunes que “la elección mostró que hay que escuchar más a los bonaerenses”. En ese sentido, el Jefe Comunal culminó: “No se trata sólo de escuchar, sino de tomar responsabilidades y generar políticas públicas para ayudar a quienes están sufriendo estas medidas económicas, como la pérdida de puestos de trabajo”.