A las 21.30 horas del horas, nuevamente un repartidor volvió a sufrir un robo a manos de dos personas armadas que lo amenazaron para que entregue todas sus pertenencias en el partido de Ituzaingó.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Arengreen y Agraciada, y se dio luego de una fuerte protesta y reclamo en la Autopista del Oeste con un corte de tránsito por parte de trabajadores que pedían mayores condiciones de seguridad por el caso del joven baleado hace tan sólo dos días (VER NOTA ACA).
Allegados a la víctima del último de los robos dialogaron con Oeste Noticias y dijeron que “el chico se fue a entregar unos pedidos y volvió sin la moto, dos tipos que estaban a pie lo apuntaron con un arma y se la robaron”.
Después de las 22, unas 50 personas volvieron a reunirse en la intersección de las calles Beltrán y Aquino para pedir más seguridad y justicia por Facundo Hambra, el joven baleado el pasado 18 de enero. Los amigos y compañeros de las víctimas de inseguridad confirmaron que "no van a parar hasta que las autoridades cumplan con sus promesas para la seguridad".
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo