Las vacaciones de invierno son para descansar, pero también para disfrutar, reírse y pasarla bien con la familia y amigos. Para hacerlo en Escobar, una de las principales atracciones para el receso invernal pensadas por el Municipio será nuevamente el Escopark, un parque de diversiones para niños, con decenas de propuestas y actividades para todas las edades.
En esta edición, la cuarta consecutiva, estará del 18 de julio al 3 de agosto, y contará con juegos inflables, shows, feria de emprendedores y gastronomía. La cita es en el Predio Floral en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar) y la entrada será válida por un alimento no perecedero a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.
También se sumarán juegos de kermesse, circo, pista de patinaje ecológica, espacio de cultura japonesa, música y más propuestas. El ingreso será de lunes a viernes de 13 a 18 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10 a 18.
“Va a haber propuestas para todas las edades y también jornadas distendidas para que las niñas y niños dentro de las condiciones del espectro autista o con alguna discapacidad puedan disfrutar de los distintos espacios y juegos”, explicaron desde la comuna.