El presidente Alberto Fernández realizará su actividad presidencial en la Residencia de Olivos, con el objetivo de "dar el "ejemplo", en el marco de las nuevas medidas oficiales anunciadas para contener la propagación del coronavirus.
Fernández, de 61 años, resolvió mantener su agenda en Olivos en sintonía con las nuevas medidas oficiales como lo dispuesto para la administración pública donde aquellas personas mayores de 60 años están obligadas a trabajar desde sus hogares.
En tanto, las medidas económicas que fueron abordadas durante la reunión de gabinete económico y social que el mandatario presidió, serán anunciadas oficialmente en la Casa Rosada por miembros del gabinete nacional.
Fernández realizó el lunes su actividad en Casa Rosada, primero con la reunión de gabinete económico y social, luego en una videoconferencia con sus pares de América Latina, y también sostuvo otras audiencias, tanto con algunos de sus colaboradores como con visitas como la de representantes de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.