Autopsia: Se conocieron detalles del femicidio de la joven en Malvinas

La joven fue asesinada de 35 puñaladas, según confirmaron los forenses en el mediodía del lunes.

Femicidio Malvinas Argentinas

Florencia Ovejero, la joven de 21 años asesinada el sábado frente a su hijo de 4 años en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, recibió 35 puñaladas, según determinaron los forenses en la autopsia.

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo en la Morgue de San Martín fueron recibidos por el fiscal del caso, Martín Viscovich, poco antes del mediodía. Florencia recibió 35 puñaladas de parte de su pareja. Las heridas fueron encontradas principalmente en la cara, el cuello y el pecho.

También tenía lesiones defensivas, lo cual indica que peleó por su vida antes de ser asesinada. “El sadismo con el que actuó el asesino es sorprendente. Atacó directamente a la cara. También hay que tener en cuenta que encerró al nene en la casa con el cadáver de su madre”, asegura un investigador.

La policía busca al novio de la víctima, luego de que el niño confirmara que el hombre fue el responsable del femicidio. “Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida”, fueron las palabras del chico.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, y al testimonio de la familia de la víctima, el novio de la víctima habría huido de la casa con una suma de dinero cercana a los $25 mil, además de la comida y bebida que la familia había comprado para Navidad.

TODAS LAS NOTAS SOBRE EL CASO ACÁ