¿Cómo va a estar el tiempo y que hay para hacer este fin de semana en Zona Norte?

El fin de semana largo vendrá con lluvias. Nito Mestre, Marianela Nuñez, Sofía Gala y Tamara Pettinato estarán presentándose por la zona norte.

Después de un viernes primaveral, el Servicio Meteorológica Nacional anuncia que el sábado por la mañana tendremos tormetas y una mínima de 12°C. Ya por la tarde habrá lluvias aisladas y una temperatura máxima de 19°C.

En cuanto a salidas, el sábado, la gran bailarina Marianela Nuñez llegará con un espectáculo gratuito a San Martín (repite el domingo). En Escobar habrá un infantil con Pichiculundios y una noche musical con Roberto Rimoldi Fraga. Vuelve al York en Escena la obra El Equilibrista. En San Isidro, tributo a Oasis, The Rolling Stones y Artic Monkeys. Además, “La Distorsión” una obra de teatro recomendada en Acasusso (ver hora y lugar y toda la información de  los eventos del sábado).

LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Recibí gratis un resumen semanal de noticias – Acá dice como hacerlo

El domingo estará parcialmente nublado durante todo el día y descenderá la temperatura con 7°C de mínima y 13°C de máxima. El tiempo ideal para salir ya que Nito Mestre se presenta en San Isidro. También habrá teatro en San Fernando, con la obra Confesiones de mujeres de 30 (Sofía Gala, Tamara Pettinato, y Vero Lorca). Y desde temprano, en Tigre, el Gran Premio Recoleta – Tigre, con expo de autos antiguos (ver hora y lugar y toda la información de  los eventos del domingo).

Para ver todos los eventos de la agenda cultural: CLICK ACÁ .