En las últimas horas, la comisaría 4° de la localidad de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, volvió a funcionar con normalidad luego de que los policías que habían dado positivo de coronavirus semanas atrás se recuperaran.
Según pudo averiguar QUE PASA, desde el lunes, y paulatinamente a lo largo de toda la semana, la seccional ubicada en Miguel Cané 4675 retomó su actividad normal a medida que los 10 oficiales a los que les habían detectado coronavirus se reintegran a las tareas.
Los contagios se habían dado los primeros días de julio, e involucraban en primera instancia a 8 de los agentes que realizaban tareas en la Cuarta de Virreyes, a los cuales luego se sumaron dos efectivos más positivos de Covid-19.
La situación en la seccional, que tiene un total de 23 efectivos, se sumaba a las licencias que otros 3 policías tenían en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y por ese motivo la atención debió verse disminuida y coordinada con la Comisaría 2° del distrito.
Actualmente, de los 10 contagiados, 4 retomaron sus tareas, y 6 de ellos se encuentran recuperados y negativizados, y aguardan el alta de la ART para reincorporarse esta semana.
Además, fuentes oficiales informaron a QUE PASA que días atrás se hisoparon a los 19 detenidos que hay en la comisaría, y todos ellos dieron resultado negativo.