En Tigre se realizará un encuentro por la Economía Popular

Organizada por la CTEP Evita, pata gremial del Movimiento Evita, será una jornada con paneles, charlas, feria de productos de la economía popular y espectáculos culturales. 

ctep-tigre-encuentro-estacion-fluvial-tigre

Este viernes 14 de diciembre a partir de las 11, en la Estación Fluvial de Tigre, se realizará Voces de la Economía Popular, un encuentro con paneles participativos, feria de unidades productivas, radio abierta, entrevistas, música, arte y otras actividades. Impulsado por la CTEP Evita, la pata gremial del Movimiento Evita Tigre, el encuentro buscará hacer visible el trabajo de los distintos actores de la economía popular.

Bajo la consigna, “nuevos valores del trabajo y construcción colectiva”, habrá también entrevistas y paneles participativos con las siguientes temáticas: La Economía Popular como alternativa, Soberanía Alimentaria, Mujer y economía popular y feminismo, Organización de trabajo, alcance territorial y circuito de comercialización, y Unidad de los movimientos populares ante un modelo de ajuste.

Algunos de los participantes serán: el economista Andrés Asiain, Enrique Martínez, ex presidente de INTI e integrante del Instituto de Producción Popular, Jaqui Flores del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Martín Navarro de la mesa de Economía del Movimiento Evita, Maisa Bascuas de MP La Dignidad, entre otros.