¿Cómo funciona el servicio de zoonosis en Tigre durante la cuarentena?

Debido al aislamiento, la atención de la Dirección de Zoonosis del distrito se realiza sólo en el edificio de la localidad de Troncos del Talar.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus, varios de los servicios municipales en Tigre han continuado funcionando, aunque con algunas modificaciones en su atención, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y sanitarias.

Este es el caso del área de Zoonosis de la comuna, que si bien no recorre los barrios como habitualmente lo hacía con su Quirófano Móvil, continúa prestando servicios en su edificio ubicado en la localidad de Troncos del Talar.

De acuerdo a lo que informaron desde la comuna a este medio, actualmente se están realizando castraciones, desparasitaciones y vacunaciones antirrábicas, sólo con turno previo en la sede de Pueyrredón 211, entre Sargento Cabral y José Hernández, del barrio San José.

Los turnos deben solicitarse vía telefónica al 4512-4568, de lunes a viernes entre las 8 y las 16 horas, o por mail a zoonosis@tigre.gov.ar .

Para consultas, también pueden escribir al Facebook de Zoonosis Tigre (INGRESAR ACÁ).

SOS DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo hacerlo