Tigre: dos bajas por lesión de cara al partido con Guaraní

Facundo Monteseirín y Abel Luciatti sufrieron sendos desgarros en uno de sus isquiotibiales y no van a estar disponibles para el partido frente a Guaraní de este jueves.

Luciatti Monteseirin

Llegaron dos malas noticias para Néstor Gorosito en la previa del encuentro frente a Guaraní de este jueves por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Dos piezas titulares de la defensa están lesionados y deberán estar fuera de las canchas por dos semanas como mínimo.

Se trata de Facundo Monteseirín y Abel Luciatti. Ambos sufrieron sendos desgarros en uno de sus isquiotibiales y la recuperación les va a demandar entre 15 y 21 días aproximadamente.

Con estas bajas para el encuentro frente Guaraní, Pipo haría debutar a Nicolás Sansotre en el lateral derecho y movería a Facundo Giacopuzzi a la zaga central (reemplazando a Monteseirin) junto con Néstor Moiraghi (reemplazando a Luciatti) y Sebastián Prieto en el costado izquierdo.