El cristinismo y el sciolismo por separados en San Isidro

Santiago Cafiero y Leandro Martin
La Junta Electoral del Frente Para La Victoria decidió presentarse a elecciones con lista única, con representación de las agrupaciones kirchneristas que conforman la mesa de “Unidos y Organizados”.
 
De esta manera la lista que encabeza Leandro Martín y en la que se encuentran referentes de La Campora, Kolina, Mov. Evita y la 26 de Julio (entre otras agrupaciones) será la única que ostente el sello oficial del FPV en San Isidro.
 
Por su parte, la lista que encabeza Santiago Cafiero, irá como adherente a las listas nacionales y provinciales del gobierno nacional.  

“Estoy en desacuerdo, nada tiene que ver esta decisión con la apuesta a la democratización interna de los partidos que propone la reforma política y la ley de las PASO” dijo Cafiero a Que Pasa San Isidro. 
 
Consultado por Que Pasa San Isidro, Leandro Martín nos dijo que esto no significa una ruptura, sino  que “fue una decision de Cristina Fernández de Kirchner cuando en el acto del sábado dijo que las listas del FPV de cada distrito debían llevar a los representantes del Proyecto Nacional”.

“Quienes integramos nuestra lista, somos militantes del Proyecto Nacional, que tomamos la decisión de trabajar los 365 días del año al lado de los vecinos de San Isidro, tal como fueron los casos de Tribilín, de los vecinos que toman agua contaminada en los Barrios Tanque y Arca de Villa Adelina, o de Bosque Alegre. Quizás no seamos los más conocidos, pero sin ninguna duda somos los que más trabajamos por los vecinos de nuestro distrito” agregó Martín.



Foto: Tres Líneas