El que decide irse a vacacionar a La Costa debe sentarse en parador Atalaya. Está casi tan escrito como ir a la playa y saltar las olas. Las famosas medialunas, ahora acompañadas de cañoncitos, alfajores y mermeladas invitan siempre a estacionar el auto y renovar las energías para luego seguir camino por la ruta 2.
Los productos que ofrece la cadena gastronómica son más que atractivos para el público consumidor, con la obvia desventaja de la lejanía. Por más fanático que uno fuere del lugar, nadie tomaría la ruta únicamente para ir a comerse unas medialunas, salvo que éste fuere vecino de algún distrito aledaño, donde el trayecto no resulte tan extenso.
Sin embargo, esa desventaja está por subsanarse prontamente para los vecinos de la zona norte, ya que la empresa tiene previsto expandir su negocio instalando nuevas sucursales dentro de la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano. Y uno de los municipios bonaerenses que tendrá un Parador Atalaya será nada más y nada menos que Pilar.
"En medio de un plan de expansión de sucursales, Atalaya empieza a llegar a los distintos corredores turísticos para alcanzar con su clásica medialuna a todo el país. Estamos muy orgullosos de contarles que Pilar tendrá su franquicia Atalaya. Queremos felicitar a todas las áreas que lo hicieron posible. Les deseamos el mayor de los éxitos", indicaron desde la empresa en sus redes sociales.
Por el momento, no se brindaron certezas en relación a la ubicación de la tienda, pero sí se estima que la inauguración oficial será en el transcurso de los próximos cuatro o cinco meses.
Parador Atalaya también planea utilizar el e-commerce para vender merchandising, como tazas y llegar a todo el país a través de locales franquiciados. Además, en términos de gastronomía, se prepara para lanzar su propia marca de café en envases de 250 gramos.