Fernández recibió Descalzo y Zabaleta para evaluar la situación sanitaria y futuras obras

Los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham se reunieron con el presidente para analizar las acciones que se llevan a cabo en los distritos en el marco de la pandemia y posibles inversiones en obras públicas.

Fernandez Zabaleta Descalzo

El presidente Alberto Fernández recibió a los intendentes bonaerenses Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham) para evaluar la situación epidemiológica en el Conurbano y analizar proyectos de inversión para impulsar la obra pública en la región.

El encuentro se realizó en la Casa Rosada, según publicó Descalzo en su cuenta de Twitter. “Nos reunimos con el presidente con el objetivo de dialogar sobre la situación epidemiológica en los municipios y las distintas acciones que estamos llevando a cabo en este contexto de pandemia”, expresó Descalzo por redes sociales.

El jefe comunal de Ituzaingó planteó que junto a los gobiernos nacional y bonaerense se están trabajando “proyectos de inversión destinados a la obra pública con el fin de impulsar la producción, el desarrollo y el empleo para volver a reconstruir el país”.

“Vamos a volver a poner a la Argentina de pie con un Estado presente que sostiene los pilares de la la salud, educación, empleo, seguridad y obra pública”, expresó Descalzo.

La semana pasada, una treintena de intendentes peronistas del Conurbano se habían reunido en Berazategui para expresar su respaldo al Presidente y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de evaluar la implementación de las aperturas dispuestas tras la flexibilización del aislamiento social obligatorio.