Los fiscales volvieron a la casa de Tigre donde murió Maradona para una nueva inspección

La visita, comandada por Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, se realizó el pasado miércoles por la tarde en el domicilio del barrio San Andrés.

Casa Maradona Tigre

Los tres fiscales que investigan la muerte de Diego Armando Maradona regresaron a la casa del country San Andrés del partido bonaerense de Tigre, donde el exfutbolista falleció hace nueve días, para hacer una nueva inspección ocular del lugar.

La visita de los fiscales se realizó el miércoles pasado por la tarde y bajo un absoluto hermetismo en el barrio privado ubicado sobre la avenida Italia 5208 de la zona de Dique Luján.

Los tres agentes fiscales que estuvieron fueron Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, los integrantes del equipo especial creado para investigar esta causa por decisión del fiscal general de San Isidro John Broyad.

Según informaron fuentes judiciales durante este viernes, los fiscales recorrieron cada uno de los ambientes de la casa de dos plantas del lote 45 que la familia y los representantes de Maradona habían alquilado en ese barrio cerrado para que el “10” pase allí la recuperación de su posoperatorio luego de la neurocirugía a la que fue sometido por un hematoma subdural.

Capra, Iribarren y Ferrari estuvieron acompañados por un equipo de peritos que realizó nuevas planimetrías y que además volvió a fotografiar y a hacer videofilmaciones de cada uno de los ambientes.

“La idea era volver a la casa luego de las testimoniales y de las pruebas que se van colectando para hacer una exhaustiva recorrida y estar familiarizados con el lugar”, dijo a Télam uno de los investigadores judiciales.