López Medrano le respondió a Katopodis luego de la inauguración del Metrobus

El Secretario de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de Juntos por el cambio en San Martín se manifestó en redes sociales tras las declaraciones del Jefe Comunal frente al discurso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en San Martín salió al cruce del jefe comunal Gabriel Katopodis luego de que en el marco de la inauguración del Metrobus realizara gestos reprobatorios y declaraciones criticando al presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Vi tu tweet, tus caras y tus declaraciones y no quería dejar pasar la oportunidad de responderte algo que todos los vecinos de San Martín ya saben: lo que decís no es verdad”, expresó López Medrano mediante Twitter y señaló que “María Eugenia vino más de 15 veces a recorrer, inaugurar obras y escuchar a los vecinos de San Martín”.

En esta línea, López Medrano comenzó a enumerar acciones del Gobierno Provincial y Nacional en en el distrito, y sostuvo que “hace 12 días la Gobernadora estuvo presentando el SAME, también en San Martín, para que los vecinos no estén solos en la emergencia”.

“Además, gracias a la inversión provincial en salud, pusimos a nuevo las guardias del hospital Eva Perón, estamos mejorando la del Belgrano y ya se firmó el convenio para financiar la puesta en valor de 9 centros de salud y la construcción de 5 nuevos”, continuó el ministro de Desarrollo Social bonaerense.

Además de destacar la obra del Metrobus, López Medrano continuó: “Trabajando en equipo con Mauricio logramos renovar 14 km de vías del Mitre y mejorar las estaciones Suárez, Migueletes y San Martín. En 2015, el 52% de los vecinos de San Martín tenían cloacas, en menos de 4 años, ya llegamos al 72% de los vecinos. Todo esto representa parte de los $2.279 millones invertidos por Provincia y Nación en 4 años en nuestro San Martín.”

Por último, López Medrano dijo que lamentaba “que, como tantos otros dirigentes del kirchnerismo” el Intendente “recurra a la mentira y el engaño para hacer política”.