La Policía Local de Tigre cuenta con una nueva sede y 20 nuevos móviles

Las nuevas oficinas son una obra realizada con fondos municipales, mientras que los patrulleros y motos fueron entregados por la provincia de Buenos Aires.

Este martes 13 de junio quedó inaugurado el nuevo edificio de la Policía de Prevención Local Tigre, y en el mismo acto se hizo entrega por parte del gobierno de la Provincia de 20 nuevos móviles para la utilización de las fuerzas de seguridad en el distrito.

Las nuevas oficinas cuentan con 400 metros cuadrados cubiertos, guardia, vestuarios, depósito logístico y espacios para la labor diaria de los agentes, y están ubicadas en Benito Lynch al 1600, en la localidad de Troncos del Talar.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad de la provincia entregó 10 motocicletas para los efectivos de la Policía que prestan servicio en el distrito, y 10 móviles 360° Toyota Ethios para el Comando de Patrullas (CP). También una torre vigía móvil con cámaras 360°, cuyas imágenes serán transmitidas al sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Tigre cuenta con 250 efectivos de la Policía Local distribuidos en diferentes puntos del distrito, que tienen como objetivo fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la Policía.

Fuente: Prensa Tigre Municipio