Jugador de toda la cancha: Fede González organiza un partido por los inundados

El delantero de Tigre oriundo de Entre Ríos será organizador de un evento solidario a beneficio de los inundados de la ciudad de Colón. Participarán, además, Pato Galmarini y Javier García.

 

Federico González, el delantero del Matador, organizará el miércoles 30 un partido de fútbol a beneficio de los ciudadanos colonenses afectados por la inundación en el Club Campito (Colón, Entre Ríos) a partir de las 21 horas. La entrada para poder disfrutar del partido y colaborar con los damnificados será simbólica: los asistentes deberán llevar lavandina, agua mineral y pañales, artículos necesarios para la limpieza, desinfección e higiene de los hogares y las familias.

Junto a González serán parte del evento solidario el Pato Galmarini y Javier Garcia, compañeros de plantel en Tigre, como también otros jugadores de regiones afectadas como Gustavo Bou y Tito Noir.

En diálogo con este medio, Fede González afirmó: “La ciudad está sufriendo una crecida del río Uruguay. Es una de las crecidas más grandes de los últimos tiempos y se está sufriendo mucho en varios barrios de la ciudad. Nuestra idea es tratar de ayudar un poco a la gran cantidad de evacuados. Aportar nuestro granito de arena.”

Oriundo de la ciudad de Colón, y con familia y amigos en la ciudad, Gonzalez contó que la semana pasada estuvieron evacuando la casa de su cuñada. “Ella seguramente tiene los recursos para salir adelante, pero hay mucha gente que no. Y la idea es ayudar a esta gente”, señaló González.

“Esperamos contar con un buen marco y que todos puedan sumarse a esta causa que por sobre todas las cosas, es benéfica” concluyó el delantero.

 

fede-gonzalez-inundados