Aunque todavía reste más de un mes para la llegada del verano, definitivamente el calor se sumergió por completo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y para el fin de semana se espera por una máxima superior a la de los 30 grados, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional y también posibles lluvias para su cierre.
Por lo pronto este jueves se presenta con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste.
Mañana viernes se prevé cielo parcialmente a algo nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 32 de máxima.
Para el comienzo del fin de semana la temperatura continuará en ascenso: el sábado se espera por una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 25 grados de mínima y 33 de máxima.
El domingo, en tanto, la temperatura descenderá unas décimas y ubicará la mínima en 24 y la máxima en 29. Además, se estima que habrá cielo mayormente nublado durante la mañana y probabilidad de tormentas aisladas a partir de la tarde.
El lunes, cierre del fin de semana largo, habrá un gran descenso de la temperatura: la mínima será de 16 y la máxima de 23 grados. Hasta el momento, no se esperan precipitaciones.